lunes, 19 de marzo de 2018

Persiguiendo a Silvia



Silvia es una muchacha joven que se marcha de su pueblo a la gran ciudad. Allí comienza un trabajo de informática en una empresa. Entonces conoce a Álvaro, su jefe. Álvaro es un hombre serio que no cree en las palabras sino en los actos. Ha mantenido varias relaciones pero ninguna de ellas ha terminado bien.
Ella se enamora locamente de Álvaro y él termina enamorado de ella. Tras unos años de relación, acaban rompiendo por las diferencias de personalidad (Silvia es una chica divertida, inmadura e impulsiva mientras que Álvaro es serio, maduro y no quiere llamar la atención). Una escapada junto a una amiga fue la solución para olvidarse de su exnovio.  En ese momento conoce a Daniel.
Daniel es una superestrella del rock que ha tenido problemas con las drogas y no cree en el amor. Cuando conoce a Silvia, todo cambia. Silvia se ve dividida entre los dos: Daniel está dispuesto a creer en el amor por ella; Álvaro quiere volver a conquistarla.
Esta obra es novedosa, fresca y divertida con ciertos aspectos eróticos. Recomiendo este maravilloso libro ya que es una de esas obras que te llaman la atención desde el principio y no puedes dejar de leer. Tras muchos libros clichés, este rompe con la típica historia de amor y lo hace de una manera divertida por los toques espontáneos. Sobre todo es recomendable para esas personas que aman lo romántico y las historias divertidas.

Andrea Franco Bello
1º Bachillerato D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión