miércoles, 20 de noviembre de 2013

THE TIME OF MY LIFE

Recientemente, Cecelia Ahern (escritora de Posdata te quiero) publicó The Time of my life. Realmente no sé si está traducido al español, pero me parece una lectura interesante. Con un suregente tono humoroso, la narradora de la historia, Lucy, incita a la reflexión.

Lucy es una mujer con una vida normal. No cree tener problemas hasta que su propia vida le manda una cita. Ha tenido tan olvidad a su propia vida que no se ha dado cuenta de los desmejorada que esta ahasta que la conoce en persona. Su vida es un hombre, y este por todos los medios intenta que ella se de cuenta de que no es feliz y que de mentir tanto a sus allegados ella misma se cree sus mentiras. POr medio de la amistad, amor, familia y por orgullo propio la embarca en una aventura emocional que le ayuda a encontrarse a sí misma.

Es un relato que convina lo fantástico con lo real. Tal y como hace en sus otros libros, Cecelia Ahern toca temas actuales con humor y un toque de magia. A través de la vida de Lucy se aprende que las mentiras, por muy chicas que parezcan, tienen grandes repercusiones a largo plazo, y que a veces hay que replantearse la vida y hacer inventario de lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal. Lo recomiendo no solo por el idioma (que practicar el inglés de vez en cuando no va a matar a nadie) y por la profundidad emocional de la obra.


Espero que alguien se anime y no se decepcione porque no está en español. Con suerte lo habrán traducido o lo harán pronto.
ELENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión