martes, 13 de febrero de 2018

Hielo Negro (Becca Fitzpatrick)


Resultado de imagen de hielo negro libroDos amigas deciden irse de excursión a las montañas, y antes de irse, una de ellas se topa con un chico que sin conocerlo de nada la saca de un apuro. Una vez ya en las montañas, las chicas son secuestradas y uno de los secuestradores es el mismo chico que la ayudó. Finalmente acaban enamorándose a pesar del secuestro, pero él tiene que marcharse o lo arrestarán, y ella consigue volver a casa sana y salva. Por último, después de mucho tiempo sin verse, ella seguía pensando en lo ocurrido en las montañas y no podía sacárselo de la cabeza y decide irse de vacaciones al sitio en el que él vive. Se encuentran de nuevo y vuelve a surgir la chispa que nunca consiguió apagarse del todo.
Me encantó este libro porque la protagonista, a pesar de que la haya secuestrado el mismo chico que la ayudó, le da una oportunidad para poder ver cómo es en realidad, y posteriormente se dará cuenta de que es el amor de su vida. Al ser de aventuras te tiene muy intrigado ya que no sabes qué pasará al final.
Recomiendo este libro porque, aunque haya secuestro y maldad, tiene una parte de ternura que es lo que hace que guste más; no es amor del empalagoso pero sí bonito.


María Barón Duque 1º Bachillerato D IES Néstor Almendros-Tomares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión