martes, 13 de febrero de 2018

Música para feos.


Música para feos Lorenzo Silva

¿A quién no le gusta mezclar música y amor en un mismo sitio? Espero que tú, que lees esta entrada ,sea una de ellas. Aquí pues te presento este maravilloso libro escrito por un magnífico escritor como es Lorenzo Silva: Música para feos
Esta obra cuenta la historia de Mónica, una periodista al borde de los treinta que subsiste gracias a un empleo que odia. Pero en una noche, de imprevisto, conoce a Ramón. Él es una persona llena de misterios y mayor que ella en edad. Aún gustándose mutuamente a primera vista, no se volverían a ver hasta un remoto reencuentro. Finalmente, se conocen, y aunque Ramón esconde a Mónica varios datos sobre su vida privada, ella se enamora de él.
Por otra parte, si hay algo que caracteriza este libro es la curiosidad que proporciona el personaje de Ramón. La profundidad de Mónica, los misterios de Ramón y el suspense de la historia hacen que el libro no se centre en un solo tema (el amor) sino que replantea otros ámbitos existenciales. Además, Lorenzo Silva ameniza la historia introduciendo canciones en determinados momentos para así explicar los pensamientos de los personajes.
En resumen, este es un libro que vale mucho la pena ya no sólo por el argumento de la historia sino por todo lo que le rodea (descripciones, la música, el ambiente...).

Manuel José Pinelo Honores, 1º Bahillerado D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión